El pasado 9 de marzo, el Municipio de Luján, a través de la Subsecretaria de Relaciones con la Comunidad y Control Urbano, convocó a una jornada de trabajo junto a los Bomberos Voluntarios, CESPLL, Grúas Huici y el concesionario del embarcadero correspondiente al Balneario Parque Municipal para efectuar la limpieza del río Luján en la zona de las compuertas, que se encontraban obstruidas por una gran cantidad de ramas y árboles.
La iniciativa surgió de la necesidad de implementar acciones para encontrar y agilizar soluciones eficientes a los problemas que afectan a la sociedad en su conjunto, como es el caso de las inundaciones. También se pretende transmitir esta experiencia al Pueblo de Luján para avanzar en este tipo de herramientas de construcción de ciudadanía.
Asimismo, se informa que por cuestiones climáticas se suspendieron las tareas de la segunda etapa de trabajo, correspondientes a la zona del Puente Almirante Brown. Las mismas fueron reprogramadas para el próximo miércoles 17, a partir de las 8, si la situación climática lo permite.
Fuente - Dirección de Prensa Municipal del Municipio de Luján |
|
|