El intendente Francisco Gutiérrez junto al secretario de Agua y Cloacas, Manuel Carracelas, dejó oficialmente inauguradas las obras de agua potable y cloacas en la zona de las calles Lafinur, Blas Parera, Laprida y calle 330 bis, de Quilmes Oeste.
"Es una satisfacción haber terminado la obra y haber cumplido con el compromiso asumido con los vecinos. Este tipo de obras son importantes para conocer la realidad de Quilmes, que muchas veces no se ve o no se sabe, ya que estamos a cuatro cuadras del centro".
"Estas obras las podemos hacer porque tenemos un Gobierno Nacional que planifica obras públicas con los recursos que son fruto del ahorro de todos los argentinos", destacó Gutiérrez
Los trabajos están enmarcados en el Plan Agua Más Trabajo que se realizaron en el Barrio Laprida de Quilmes Oeste, fueron llevadas adelante por personal de la Cooperativa de Trabajo Peregrinos Ltda. Las mismas se iniciaron el 27 de octubre de 2009 con una inversión de 180 mil pesos
Estos trabajos que constan de 726 metros de cañerías de agua potable instalados y beneficia a 700 habitantes de la zona. En tanto la obra de cloacas consta de 501 metros de cañerías de desagües y demandó un costo de 325 mil pesos.
|
|
|