Varias familias en el sector de Tronconal VI, en el estado Anzoátegui, se vieron en la necesidad de salir de sus hogares, luego de que las aguas negras inundaran sus viviendas.
El problema se presentó cuando se fue la luz el miércoles, a las 11 de la mañana, relataron los vecinos Omaira Guilarte y Juana Agrinsoli, quienes informaron que de las calles emanaban las aguas putrefactas, que poco a poco se fueron metiendo en las casas.
Dijeron que son alrededor de 100 familias las afectadas y que aun cuando habían llamado a la hidrológica y a la Alcaldía de Barcelona para que solventaran la situación ningún representante de los dos entes se habían presentado en horas de la mañana.
En el sector viven niños y ancianos que corren el peligro de contagiarse o podría generarse una epidemia, toda vez que son aguas fétidas las que están corriendo por las calles, problema derivado de la rotura constante de tuberías.
Un grupo de madres con sus hijos pequeños en brazos tuvo que irse a hogares de familiares para preservar la salud de los pequeños y así evitar infecciones.
|
|
|