El presidente del Concejo Deliberante de Campana, Carlos Cazador, estuvo en la mañana de ayer, en el barrio Lubo, donde se reunió con un grupo de vecinos, quienes le plantearon el problema que padecen ante cada lluvia importante, por la falta de concreción de obras prometidas para el barrio.
Cazador, estuvo reunido con un grupo de vecinos en la zona de San Luis y Namuncurá, quien explicaron que son los principales damnificados ante cada tormenta intensa que abate la ciudad: "Acá cuando llueven 10 minutos seguidos tenemos el agua a la rodilla".
"Nos habían prometido agrandar las bocas de tormenta y limpiar las zanjas, pero miren como esta todo. Las zanjas con el agua estancada, los caños tapados, nadie viene a limpiar las cañerías, a levantar las ramas", se quejaron los vecinos.
"Nos dijeron que venían la primera semana de marzo a limpiar y tampoco vinieron", continuaron en dialogo con la prensa.
Por su parte, el concejal Carlos Cazador, aseguró que el municipio anunció una inversión de 1.2 millones de pesos para resolver el problema de las inundaciones en el lugar algo que no se ha hecho bien, a su entender: "No se ha dado la solución que se esperaba o no se gastó bien".
"Las zanjas están con pastos, el agua no corre como corresponde. Hay que poner urgente el camión que limpia las cañerías para comenzar a darle una solución a los vecinos. La gente del Lubo ya no sabe qué hacer con el tema de la inundación", continuó el presidente del HCD.
"Si pusieron $1.200.000 acá, es que las obras estuvieron mal hechas, porque hay familias que han perdido gran parte de sus cosas por las inundaciones", agregó Cazador, quien señaló que desde la presidencia del cuerpo, enviarán una nota urgente al secretario del área para "que se hagan las obras en el barrio".
|
|
|