En la temporada estival, vecinos del barrio 50 Viviendas, manifestaron su honda preocupación por las persistentes inundaciones que sufren y la imposibilidad de transitar de a pié o en vehículos.
Un residente en el sector, identificado como Milton, dijo: “Estamos muy molestos por que tenemos un problema grandísimo y nos dan soluciones a medias, cada vez que llueve es imposible entrar o salir del barrio y no sabemos cómo será cuando se normalice el dictado de clases. A esto sumamos las posibles enfermedades que podríamos contraer”.
“Apenas comienza el barrio -prosiguió- sobre la esquina, hay un sector cavado por el agua y se suma a las partes con enormes baches donde hay pavimento, haciéndose intransitable hay una gran laguna y ni hablar de las alimañas. Estamos pidiendo la nivelación del terreno y tengo entendido que se presentó notas en Obras Publicas y otras dirigidas al intendente”.
“En el centro del barrio también se junta el agua y causa desastres -prosiguió-, nos preocupa muchísimo el desborde de aguas y las consecuencias que acarrean las lluvias y esto se agrava con la proliferación de mosquitos y posibles casos de dengue que podrían surgir. Queremos una solución rápida y definitiva porque para eso pagamos los impuestos al día, para recibir mejor servicio y comodidades”, concluyó.
|
|
|