En la oportunidad, el intendente Teodoro Camino subrayó que «estamos empezando a recoger los frutos de la dura cosecha que hemos tenido durante estos dos últimos años y en una labor conjunta con el Gobierno provincial hemos podido armar una mesa de trabajo, para dar empuje a esta Comuna y priorizando solamente la situación de nuestra ciudad más allá de cualquier tinte político».
De esta forma comentó que «en Las Heras hemos exigido que se cumpla con la responsabilidad social porque nosotros estamos haciendo nuestra parte, hemos tratado de sostener y de contener la situación social, hemos cumplido con eso porque hemos conseguido llevar tranquilidad para que las distintas operadoras puedan llevar su inversión adelante».
«Creo –continúo- que los empresarios están cumpliendo con su parte, Y.P.F. aportó más de 2 millones de dólares para el Centro Cultural, donde esta comunidad va a tener un cine-teatro y salas de exposiciones adecuadas. Me atrevo a decir que va a ser un lugar único en la provincia, no sólo por la infraestructura sino también por todo lo que trae aparejado».
De esta manera destacó otras inversiones de la empresa, entre ellas, la planta de residuos sólidos y la planta de hormigón. «Yo creo –consideró- que se ha hecho un trabajo pensando en la gente y se está pagando una deuda histórica que la empresa tenía con la ciudad».
El Jefe Comunal indicó que «las dificultades se superan teniendo objetivos claros y firmeza en la gestión de gobierno. Cuando nosotros nos hicimos cargo de la localidad uno de los temas principales era el agua y hace poco se inauguró el acueducto y seguimos trabajando en otros ítems, como por ejemplo, la red cloacal y el mejoramiento de otros servicios».
«Fuera de las obras –finalizó- trabajamos en la reconstrucción social. Por eso también estamos gestionando con el Gobierno Nacional para lograr otras mejoras, como el pavimento o la reforestación de la ciudad».
|
|
|