Una obra que lleva muchos meses sin terminarse, genera malestar a los bandeños de los barrios Villa Raquel y Villa Juana.
En diálogo con el Multimedio, vecinos del sector fundamentaron su inquietud manifestando: “El entubamiento de la acequia que atraviesa la calle Tucumán, entre los barrios mencionados, ya tendría que haber estado finalizado, pero lleva muchos meses detenida, y dejaron varias secciones abiertas, generando inseguridad para quienes transitan por el lugar”. “La lluvia del día martes provocó que se diseminara por ambos lados la basura que se acumula, dejando de esa manera intransitable el lugar”, agregaron.
Asimismo, expusieron: “También debemos tener mucho cuidado con los bichos peligrosos que salen de allí, porque tuvimos que pasar momentos de zozobra al encontrar arañas de gran tamaño en nuestras viviendas”.
Por otro lado, añadieron: “Algo más que nos alarma tiene que ver con la invasión de alimañas de gran porte, porque tenemos conocimiento de las enfermedades que pueden transmitir, poniendo en riesgo la salud de todos los que habitamos en esta zona de la ciudad”. “Lo único que estamos pidiendo es que nos brinden una solución inmediata, porque llevamos mucho tiempo requiriéndola. Este es un tema que no da para más, porque estamos en constante peligro de todo tipo, y más nuestros hijos, que están indefensos ante ello”, señalaron los moradores. Por último objetaron: “Un inconveniente sencillo como este termina convirtiéndose en algo serio, porque somos víctimas de la desidia por parte de la Comuna, porque si hubiesen terminado en tiempo y en forma con el entubamiento, no tendríamos que estar padeciendo estas complicaciones”.
|
|
|