En distintos puntos de la Provincia se registraron inconvenientes debido a las abundantes e intensas precipitaciones que se produjeron entre la tarde del jueves y ayer. Tal es así que hubo cortes de energía y anegamientos por varias horas.
Monte Caseros fue una de las ciudades que sufrió el embate de las inclemencias climáticas porque los 140 milímetros caídos provocaron que durante algunas horas varias calles se anegaran y hasta tres familias del barrio Florida debieron ser evacuadas.
Mientras que en Santa Rosa, las intensas lluvias generaron inconvenientes en el servicio de energía debido a que las ramas ejercían presión sobre los cables. Por eso, según lo informado desde Fm La Ruta a El Litoral, desde las 8.30 y hasta después del mediodía se registraron cortes de energía.
Sobre esto aclararon que aproximadamente a las 16 la provisión de energía se normalizó, situación que perduraba hasta el cierre de esta edición.
En tanto que en Goya comenzó a llover ayer aproximadamente a las 6, tras lo cual comenzaron a registrarse inconvenientes en distintas calles de la ciudad. Sobre esto, de acuerdo a lo indicado por Fm Power, hasta las 15.30 ya habían caído unos 85 milímetros. Esto se sumaba a los 10 milímetros que cayeron el último jueves en el área urbana.
Pero pese a los anegamientos que se produjeron por varias horas y la suspensión de actividades oficiales previstas para la jornada, no se registraron mayores inconvenientes en Goya.
|
|
|