Los vecinos de un sector del barrio 9 de Julio no encuentran respuestas ni respiro a un problema en los sistemas de cloacas y agua, que desde hace días los mantiene preocupados.
Se trata de la escalera 25 del barrio del IPPV. Con el paso de los años cada vez son más los inconvenientes que se suscitan en este vecindario, a raíz que los terrenos han cedido y la evidente falta de mantenimiento de las instalaciones.
En este sector, las filtraciones jugaron una mala pasada, el sistema de cloacas y aguas colapsaron y no encuentran forma de repararlo porque todo ocurrió debajo de un monoblock.
Hace mas de un mes que lo reparan sin suerte. Ahora al agravante de las filtraciones de agua se suma la filtración de las cloacas que prácticamente caen el pozo que se hizo bajo la escalera del edificio para la reparación.
Lo más complejo es que el olor es nauseabundo y que decenas de niños juegan en el sector que tuvo que se ser cercado en estos días.
Era una reparación general de aguas y cloacas que se habían comprometido realizar desde la municipalidad, a pedido de los vecinos, pero que nunca terminaron.
|
|
|