Una descarga eléctrica de la tormenta del sábado quemó un tablero regulador de frecuencia del pozo que abastece de agua al barrio El Huaico.
Las quejas se sucedieron desde el momento del inconveniente pero se intensificaron ayer.
La empresa Aguas del Norte informa a los vecinos del barrio que "si bien estamos trabajando en la reparación de las instalaciones dañadas desde el sábado 20, cuando se recibieron los primeros reclamos por falta de agua, la continuidad del servicio no se podrá normalizar por ahora. Hay que reemplazar una pieza fundamental que no está disponible en la provincia, pero cuya gestión de compra está en marcha".
Por lo expuesto, la empresa "solicita la colaboración de los usuarios en el uso racional del agua atento a que se garantizará el llenado de los tanques domiciliarios mediante el abastecimiento por turnos diarios a través de una operación manual del sistema".
"Estaremos actualizando la información y ante cualquier duda o consulta los usuarios podrán comunicarse con la línea de atención gratuita disponible durante las 24 horas del día: 0800-8888-2482", indicaron. |
|
|