La Ministra de Infraestructura Provincial, Cristina Álvarez Rodríguez visitó junto a integrantes de su gabinete la localidad de Arrecifes en donde tuvo una intensa jornada de trabajo.
En compañía del intendente municipal, Daniel Bolinaga, la funcionaria recorrió las obras de desagües pluviales urbanos que se realizan en el Barrio San Agustín de dicha localidad.
“En materia de obras hidráulicas, durante estos dos años de gestión venimos trabajando junto a los intendentes para dar respuestas a la gente, que es la más afectada cuando castiga la lluvia y los sistemas de drenaje urbano no alcanzan”, aseguró Álvarez Rodríguez.
Gas y Convenios
Más tarde la comitiva se trasladó a Todd, una pequeña localidad situada a kilómetros de Arrecifes para dar inicio a las obras de provisión de gas, que lleva adelante la empresa provincial Buenos Aires Gas (BAGSA). Alrededor de 1300 personas se verán beneficiadas en breve con la llegada del servicio.
La jornada se completó con la firma de dos convenios para Arrecifes: un Acta-Acuerdo para la terminación del Proyecto de construcción del Polideportivo local y la firma de un subsidio de $411 mil para la construcción del cordón cuneta y asfalto de la Avenida Illia de esa ciudad, en el tramo comprendido entre las calles Italia y Urquiza.
Finalmente, la ministra de Infraestructura mantuvo una reunión de trabajo con los intendentes municipales de: Baradero –Dr, Aldo Carossi-; Carmen de Areco –Marcelo Skansi-; Colón –Ricardo Casi-; Salto –René Brasca- y San Andrés de Giles-Alberto Ghione-, para tratar sobre las problemáticas màs importantes que afectan a la región.
Los integrantes del Gabinete que participaron de la visita al distrito fueron: el Administrador Provincial de la Vivienda, Gustavo Aguilera, el Director Ejecutivo de la Dirección Pcial. de Hidráulica, Diego Castiglione, la Directora Provincial de Proyectos Especiales, Ärq. Gladys Perez Ferrando; el Presidente de Bagsa, Julio Marini y la vicepresidenta de dicha empresa, Rosa Tulio.
|
|
|