La Administración Provincial del Agua (APA) concretó la primera etapa de la refacción del laboratorio. El objetivo es mejorar las condiciones de trabajo. Los trabajos que comenzaron el año pasado, consistieron en la renovación de la instalación eléctrica por lo que se hizo la alimentación de energía desde el pilar de bajada de electricidad del predio, instalando un nuevo tablero de distribución en el laboratorio. Además se remodeló el esquema de cableado y se instaló en el área nuevos artefactos de iluminación.
Las autoridades de APA señalaron que es inminente el comienzo de la segunda etapa de la remodelación, que consiste en la construcción de una casilla exterior con compartimientos separados para gases inflamables y gases inertes. Será ubicado al oeste del edificio sobre la calle pavimentada. También está prevista la instalación de las cañerías que funcionarán de nexo.
Además se presentó a la Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP) la solicitud para financiar un nuevo laboratorio de agua, previéndose la elaboración del proyecto ejecutivo durante el año.
Fuente: Prensa - Gobierno de Chaco |
|
|