El intendente, Hugo Infante, dejó inaugurada ayer la obra de desagüe pluvial, pavimento de hormigón, cordón cuneta y base estabilizada en el barrio Colón. Del acto, participaron el presidente del Concejo Deliberante, Mario Nazer; el secretario de Gobierno, Humberto Santillán; el secretario de Obras Públicas, arquitecto Carlos Giambroni, entre otros integrantes del Gabinete municipal.
En la oportunidad, el jefe comunal manifestó ante los vecinos que se hicieron presentes en el lugar, que la obra que se inauguró “fue un compromiso que tomamos a pocos días de haber asumido la gestión”, además, resaltó que en varias oportunidades “hemos visitado el barrio y advertido la importancia de la obra para solucionar algunos problemas de este complejo habitacional”.
Además, especificó que los trabajos que se realizaron se extienden desde las vías del ex ferrocarril, Capitán Díaz Gallo y Aguirre, así como también el desagüe pluvial.
En este sentido, refirió que “es una satisfacción muy grande para el Municipio poder habilitar esta obra, teniendo en cuenta que la Comuna se encontraba en la mira de los vecinos, pero afortunadamente una vez más hemos cumplido, ya que antes de comenzar los trabajos quienes viven en este barrio sufrían mucho en los días de lluvia, debido al anegamiento, hasta el punto de que el agua ingresaba a los domicilios”.
Esa situación se verá subsanada con la actual obra de desagüe y pavimento de las calles, según precisaron las autoridades municipales.
Igualmente, Infante remarcó que “desde el inicio los vecinos nos han acompañado fuertemente y nos han posibilitado realizar muchas obras que se ejecutan en todos los puntos de la ciudad”.
En la oportunidad, los funcionarios tuvieron la posibilidad de dialogar con los munícipes, quienes destacaron la importancia de la obra que era esperada desde hace mucho tiempo.
Es así que un miembro de la Junta Vecinal Cristóbal Colón, Carlos Ríos, resaltó el hecho de que “el Municipio capitalino, una vez más, responde a nuestro pedido que se realiza para mejorar sustancialmente la calidad de vida de los que habitan la ciudad, luego de 40 años de ausencia en gestiones anteriores, pero en esta oportunidad vimos que el intendente, no sólo se acercó sino también cumplió con su promesa”, dijo el vecino.
De tal manera hicieron hincapié en la importancia de la misma y destacaron los trabajos que viene encarando la Comuna capitalina en distintos sectores de la ciudad, velando por la necesidad de sus habitantes.
|
|
|