A causa de las copiosas lluvias que padece la provincia, al igual que el resto del país en este verano, resultaron afectadas otras localidades de los departamentos Mitre y Salavina, por crecidas en las aguas del río Dulce.
Según informó Mario Guzmán, director de Defensa Civil, “mañana (por hoy) viajaremos a la localidad de Paso de Oscares, en el departamento Mitre, para recorrer la zona, porque según nos informaron habría crecido el río Dulce y una familia estaría aislada. Otro monitoreo realizaremos en Villa Salavina, porque habría posibilidad de desborde”.
Situación del Salado
En tanto, en Colonia Dora el agua sigue dando lucha a los obreros que incansablemente trabajan para evitar que siga avanzando hacia la ciudad. Ayer “un bordo de contención cedió en parte, pero pudo ser apuntalado por los trabajadores de Recursos Hídricos”, dijo Guzmán.
En relación a otros trabajos, informó sobre la situación de las 8 familias del paraje Mistol Paso, cercano a Icaño. “Continúan en sus viviendas, y no quieren irse. Están aisladas, pero como no quieren ser evacuadas, Defensa Civil junto a Desarrollo Social continúan asistiéndolos”, señaló.
|
|
|