Autoridades de Pozo Hondo realizaron visitas por localidades del interior departamental, para hacer un sondeo de la situación, luego de las últimas lluvias que causaron la aislación de algunas familias; encontrando todavía gran cantidad de agua.
En la oportunidad se observó que hacia ambos lados de la Ruta 34 aún se mantienen los caudales del agua que llegan desde Tucumán, hacia la zona de Fisco de Fátima, Bajo Hondo, La Costosa, San Andrés, Bajo La Mesada, La Huanaca, Tusca Pozo y Bajo Alegre, resultando ésta la más afectada.
En tanto, en localidades como San Félix, personal de Vialidad está ejecutando importantes trabajos en caminos vecinales. También trabajan en la alcantarilla de Ruta 34, que fue dañada meses atrás.
Sin embargo, las aguas anegaron los caminos de El Palomar y se llevaron un puente improvisado que habían colocado para que menores puedan pasar a la escuela. Por lo que piden pronta solución.
Entregaron donaciones de una campaña solidaria
Autoridades locales de Pozo Hondo y personas solidarias de esa ciudad, acompañados por personal de la escuela, brindaron asistencia a una humilde familia de Isca Yacu, el pasado fin de semana. Entregaron a Carmen González y sus 7 hijos, que tienen entre 9 meses y 12 años, colchones y alimentos no perecederos, que fueron recolectados por una FM comunitaria de Pozo Hondo.
La campaña de la FM continúa, a cargo de Andrés Serrano, ahora recolectando alimentos no perecederos y leche en polvo para una beba de 9 meses.
|
|
|