Personal y maquinarias de la Dirección de Obras Sanitarias del Municipio de Saladillo iniciaron ayer tareas de excavación y colocación de tuberías en la zona del barrio Falucho para dotar de cloacas al centro de atención primaria de la salud (CAPS) Asencio Ibarbia.
Los trabajos se llevaron a cabo durante la mañana y parte de la tarde, en la cuadra de avenida Bozán entre Viale y Martín Fierro.
Según se informó, en los próximos días, a pedido de los vecinos, avanzarán por Bozán para unir Martín Fierro con Joaquín V. González. En ese sector, se implementará el sistema mixto que se viene instrumentando desde hace tiempo. Los frentistas costearán el material (cañería) y el Municipio la mano de obra.
En tanto, personal de Obras Sanitarias continúa con las tareas destinadas a destapar los conductos obstruidos en la zona del barrio 96 Viviendas y detrás de "La Trochita".
En ese lugar, según se señaló, los operarios tuvieron que quitar piedras de gran porte que habrían sido arrojadas por vándalos. Como el camión desobstructor estaba fuera de servicio a raíz de un desperfecto técnico, Obras Sanitarias de Saladillo solicitó ayuda al Municipio de 25 de Mayo. Gentilmente, la comuna vecina, desde el área que dirige Jorge Raposo, envió personal y maquinaria para colaborar en la faena.
|
|
|