Los hoteles de Las Termas son mucho más que alojamiento. No se concibe ya un establecimiento sin servicios de spa, de gimnasia acuática, sauna o masajes, entre otras actividades que otorgan un plus de entretenimiento y salud. En la piscina del hotel Pucará, todos los días a las cinco de la tarde, los pasajeros siguen las indicaciones de Fabián Ordóñez, el profesor especializado en termalismo que los ayuda a ejercitarse en el agua. Allí se olvidan de los achaques y ponen el cuerpo en movimiento. "El agua termal facilita la gimnasia, porque hace más liviano el cuerpo", explica Ordóñez.
El Pucará cumple este fin de semana 20 años, a lo largo de los cuales fue creciendo sin pausa para pasar de residencial B al hotel tres estrellas que es hoy. "Vimos que en Las Termas había un gran potencial y decidimos apostar a este lugar", contó la propietaria, la cordobesa Liria de Dattolo, que se siente una termense más.
"Este aniversario lo festejamos, especialmente, brindando más servicios a nuestros pasajeros", destacó. Detalló que el hotel cuenta con habitaciones climatizadas, ascensor, a pesar de que sólo tiene dos plantas, terraza solarium, bar las 24 horas, comedor con cocina típica e internacional y un pequeño spa, donde se ofrecen diferentes tratamientos de belleza. "La gente quiere relajarse, descansar, sacarse el estrés; a eso viene a Las Termas, que tiene un clima ideal y donde sabemos mimar a nuestros visitantes", dijo la empresaria. "La gente busca verse y sentirse mejor, no importa la edad", agregó.
Además, todas las noches, en el comedor, se presentan shows gratuitos de músicos y bailarines folclóricos
Con orgullo, Liria -que presidió durante seis años la Asociación de Hoteles- relató que el establecimiento recibió el Diploma de Plata en la Expo Gourmet de Las Termas, en 2008, en la categoría de gastronomía regional. |
|
|