El edil justicialista, Mauricio Gómez Bull, habló con nuestro medio acerca del proyecto que se planea presentar en el Concejo Deliberante para reacondicionar el Camping Municipal y limpiar los alrededores de la laguna Ortiz y al respecto manifestó que “se va a presentar un proyecto, que por una parte tiene que ver con la limpieza de la laguna Ortiz”.
El Concejal indicó: “Hemos encontrado gracias el apoyo de prestigiosos medios de prensa locales, la presencia de materiales que han tirado sobre la laguna, en un lugar donde la gente utiliza para realizar actividades físicas y deportivas”.
Por este motivo, el legislador a nivel local expresó que “se intenta tener el predio lo más estéticamente posible agradable, y esto tendiendo en frente justamente el área que se encarga de mantener los espacios verdes, no se condice con la otra esquina de la calle, donde se ubica el camping municipal, el cual se encuentra en un estado de abandono importante”.
En este sentido, recordó que “en un mismo proyecto estamos reiterando una solicitud que consiste en tomar medidas cerca del camping municipal y por otro lado, la limpieza y saneamiento de la laguna Ortiz, donde los vecinos realizan actividades físicas”.
Además, Gómez Bull conversó acerca del mal estado en el que se encuentran las instalaciones del Camping Municipal, el cual fue desmantelado y dañado casi en su totalidad por un grupo de desconocidos que vienen accionando en el lugar hace varios meses atrás. Respecto a este tema, el Concejal señaló: “Todos hemos sido testigos del robo por partes al Camping Municipal. En primer lugar, notamos la falta de las chapas del techo, que parecían haber sido voladas por el viento, y luego de los durmientes que habían quedado al descubierto”:
Asimismo, Gómez Bull resaltó: “Lo que no sabemos a ciencia cierta, porque hemos enviado notas pero nunca hemos obtenido una respuesta, es que ocurrió con el equipamiento de bombeo existente en ese sector que estaba destinado al riego de todos los arboles, que lamentablemente se han secado en su gran mayoría y en un momento por no realizar las conexiones pertinentes a la luz, no se pudo continuar con ese trabajo”.
“Creo que es un impedimento insignificante para el esfuerzo que entre empleados municipales y la gestión de aquel momento habían logrado para poder contar con un espacio para toda la familia los fines de semana”, concluyó el edil.
|
|
|