Finalizaron ayer los trabajos de recuperación sobre las barrancas del arroyo Colorado, sobre calle Cabildo Abierto de Paraná.
Luego de los trabajos de rellenado en la base de las barrancas, los vecinos manifestaron su tranquilidad y agradecieron las intensas tareas encabezadas por la Subsecretaría de Deportes y la colaboración de otras áreas municipales.
Cabe destacar, que las intensas lluvias registradas en la zona, fueron desestabilizando las barrancas, por lo que se tuvo que planificar una serie de trabajos regulares para reparar el lugar mediante tareas de relleno.
Los trabajos se han completando con tierra apta para receptar la plantación de semillas de pasto para que el entramado de la gramilla haga que la zona sea más estable.
La secretaria de Planificación e Infraestructura Rosario Romero destacó el accionar del subsecretario de Deportes, Roberto Camilo Ayala, “que se puso al frente de una labor que si se hubiera sido realizada por el sector privado, hubiese sido muy costoso para la Municipalidad.
|
|
|