En el marco del proyecto de saneamiento ambiental que llevan adelante en forma conjunta el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Embarcación, ya se reemplazaron más de 6.000 metros de caños de la red cloacal.
Los trabajos son financiados con fondos provinciales, mientras que la comuna aporta la mano de obra, los materiales y la maquinaria.
Desde el área de Obras y Servicios Públicos informaron que “en la reparación de la red cloacal se utilizaron caños de PVC de 250, 300 y 400 mm y se concluyeron las correspondientes construcciones de las bocas de registro”.
Actualmente, los trabajos se llevan adelante a lo largo de avenida Buenos Aires, desde avenida 25 de Mayo hasta Santos Vega. Luego, continuarán en avenida Juan Domingo Perón y en las calles 20 de Febrero, San Luis, Belgrano, 9 de Julio y 24 de Septiembre.
El intendente Alfredo Llaya expresó al respecto que “la reparación de esta red es todo un desafía. No sólo representa un notable avance en infraestructura, sino que también es acercar a los vecinos un servicio elemental que lleva a mejorar los niveles de salubridad”.
|
|
|