La secretaría de Obras y Servicios Públicos indicó que están en marcha las tareas de ampliación de los desagües pluviales, en el sector comprendido por Mitre, entre Estrada y Uriburu, las cuales aliviarán sectores muy comprometidos en días de lluvia.
La obra está a cargo de Málaga Construcciones y tiene un monto de más de un millón de pesos, aportados por el gobierno de la provincia de Buenos Aires. El plazo de obra, según se informó, demandará aproximadamente 60 días.
"El trabajo consiste en la colocación de un conducto de 800 milímetros y la construcción de bocas de tormenta en Estrada y Mitre, y en Sáenz Peña y Mitre", se expuso, a través de un comunicado de prensa.
Asimismo se indicó que por el movimiento de material, herramientas y personal, se puede producir una importante modificación en las costumbres de los vecinos del citado sector.
Por tal motivo, desde dicha área municipal se recomendó atención al circular y prever la posibilidad de salida y entrada a los garajes de los vehículos.
|
|
|