Los vecinos del barrio La Granjita reclamaron a Aguas Bonaerenses que repare una cañería que sale de la toma de agua de 515 y 146 y ha dejado sin servicio a numerosas viviendas de la zona.
Según dijo Oscar Martínez, "llevamos 72 horas sin agua por un problema que ya fue informado a Aguas Bonaerenses. Hemos pasado todo el fin de semana sin una gota de agua y en la compañía no han realizado nada al respecto".
Los vecinos de la zona también aseguraron que "en el sector de 138 a 149 y de 515 a 525 no hay una sola gota de agua. Este es un pozo nuevo y ya presenta numerosas dificultades".
También dijeron que "en Aguas Bonaerenses sólo han tomado el número de reclamo, pero obras para reparar la falla todavía no hemos visto", comentó Martínez, quien vive a pocos metros del lugar donde se produjo la falla.
En la zona comentaron que "pensábamos que con este pozo nuevo no íbamos a tener problemas, pero seguimos padeciendo la falta de servicio prolongada, con todas las dificultades sanitarias que eso comprende".
Por otra parte, en calle 59 entre 14 y 15 a la altura del 981 hay "una pérdida de agua que ha provocado numerosos inconvenientes a los vecinos de la cuadra y a los peatones que tratan de esquivar el charco que se ha formado", dijo Miguel Siaini, que reclamó una "urgente respuesta".
|
|
|