Desde la Delegación Municipal de Alto Comedero, a cargo de Carlos Stanic y María Estela Flores, se insta a los vecinos del barrio El Éxodo, a realizar las conexiones a la red de cloacas, ya que se trata de una obligación establecida a través de la Ordenanza Nº 1174/91 Art. 3º.
Este pedido viene al caso, por cuanto el barrio ya cuenta con este importante servicio de la red cloacal, y el constante fluir de aguas servidas en la vía pública, ocasiona numerosos inconvenientes a sus propio habitantes. Por ejemplo las calles se tornan intransitables en algunos sectores, en otros casos las aguas fluyen al sector de la cancha o al espacio verde, con las molestias que significa para quienes tratan de aprovechar esos lugares para el esparcimiento.
Cabe señalar que este barrio a través de una acción conjunta entre el centro vecinal y el apoyo de la Delegación Municipal tiene un constante adelanto para bien de los vecinos. Por ejemplo se realiza un trabajo permanente de enripiado y mejora de calles, recambio de lámparas y arreglo del tendido del tendido de cables, se construyó una pasarela de hierro y hormigón sobre el arroyo Blanquito y los últimos tiempos se construyeron en los talleres de la Delegación una serie de juegos infantiles que se instalaron en el predio del barrio.
|
|
|