Aguas Cordobesas realizará este fin de semana obras de reparación en un conducto troncal que trae agua desde la planta de Los Molinos hacia el sur de la ciudad de Córdoba.
Por este motivo, se producirá un corte en el servicio desde mañana, a las 20.30, hasta el domingo, a las 9. A partir de ese momento, el servicio se restablecerá paulatinamente, hasta normalizarse el domingo a la tarde.
El conducto es de 1,6 metro de diámetro y lleva agua potable a buena parte de la población de la Capital. El radio afectado está limitado por la ribera sur del río Suquía y las calles San Juan, Julio A. Roca, la Cañada, Peredo, Luis Agote, Río Negro, Cacheuta, Araní y el límite sur del ejido municipal.
Dentro de este radio habrá barrios con falta total de suministro. Los barrios con baja presión son: Bella Vista, Cabaña del Pilar, Colinas de Vélez Sársfield, Jardín del Pilar, José Hernández, Nueva Córdoba, Parque San Carlos, Parque Sarmiento, Parque Vélez Sársfield, Residencial San Carlos, San Pablo, Suárez y Villa Revol.
Aguas Cordobesas recomienda reducir al máximo el consumo de agua potable y controlar que los tanques se encuentren llenos al momento del inicio del corte. Durante el corte, se abastecerá a hospitales, clínicas, geriátricos y cárceles. |
|
|