Tres empresas presentaron sus propuestas ante el Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS) para la realización de la obra por la cual se proveerá agua potable a la colonia aborigen Kokuerei.
La sala de Situación del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS) fue el escenario para el acto de apertura de los sobres de oferentes para la “Provisión de agua Potable a la Colonia Aborigen Kokueri” de la Localidad de San Ignacio.
La ceremonia se realizó este miércoles y contó con la presencia del Administrador del IMAS, Mariano Grillo, representantes de las tres empresas oferentes y autoridades del IMAS.
La obra prevé que un presupuesto oficial que asciende a la suma de $247.115,36 (pesos doscientos cuarenta y siete mil, ciento quince con treinta y seis centavos) tendrá un tiempo de ejecución de 90 días.
La obra
La obra contempla la ejecución de pozo un perforado de 41/2” de diámetro del cuál se obtendrán un mínimo de 2m3/hs líquido que será almacenado en tanque elevado que se construirá para albergar 6,5m3.
Para el correcto funcionamiento del sistema se construirá la infraestructura necesaria para albergar los equipos de comando de bomba y dosificación de cloro, con su correspondiente sistema de seguridad e iluminación.
Fuente - Prensa - Comunicación Institucional del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento - IMAS |
|
|