Este jueves en la mañana vecinos de dos sectores ubicados en las zonas norte y sur de Valencia cerraron calles y avenidas en protesta por la falta de agua en sus hogares, situación que se ha agudizado en los últimos días.
Habitantes de las urbanizaciones La Granja y Las Quintas de Naguanagua, al norte de Valencia, se apostaron en la avenida Salvador Feo La Cruz y bloquearon el acceso vehicular para manifestar su malestar ante la falta de agua en los grifos de sus casas desde hace cuatro días.
Portando pancartas, sonando cacerolas y gritando consignas solicitando atención gubernamental, los afectados por la falta del servicio exigieron a Hidrocentro la solución del problema. María Inés Alonso, una de las afectadas, manifestó que muchas veces han presentado sus reclamos a las oficinas de la empresa hidrológica, pero no les informan sobre el porqué de la falla y si está prevista alguna solución para el problema.
Los manifestantes exigieron la presencia de una comisión de funcionarios de la empresa del Estado a quienes denunciar la situación de las prolongadas faltas de agua para lograr que se comprometan con la comunidad a solventar la irregularidad.
Advirtieron que si el suministro de agua no se regulariza continuarán con las acciones de calle |
|
|