“Para garantizar la provisión y que haya un buen caudal de agua vamos a estar haciendo obras en la Escuela 41. Instalaremos cisternas y también repararemos techos por un total de 16 mil pesos, esto estaría incluido en un paquete que alcanza un total de 100 mil pesos e incluye tres obras”, dijo el consejero escolar Alejandro Braga respecto de los trabajos a realizarse en el mencionado establecimiento educativo.
“De a poco, las obras que administra y lleva adelante el Consejo Escolar se van realizando y culminando en término, se llevan adelante sin inconvenientes mayores y eso nos enorgullece. Con el poco dinero que nos permiten administrar, en relación a las grandes sumas destinadas a obras en la Provincia, nosotros ejecutamos con total transparencia, claridad y buenos resultados. Con los recursos que manejamos, de a poco vamos solucionando problemas”, expresó el funcionario en la misma línea.
Necesidades y demandas
“Lo que queda pendiente depende de inversiones, y eso está totalmente fuera de nuestro alcance. Ojalá lleguemos a una instancia en que los fondos estén realmente descentralizados, las autoridades locales de cada distrito son quienes a diario reciben las demandas, las que conviven con la necesidad del vecino. Por algo la gente elige a su intendente, a sus concejales y a sus consejeros escolares, por eso creemos que la mejor forma de representarla es solucionándole los problemas”, añadió Braga en una entrevista brindada al programa ‘Amanece que no es Poco’ que se emite por LT 20 Radio Junín. |
|
|