Para el 1 de junio, a las 11, fue postergada la reunión del gobernador Celso Jaque con los ex gobernadores con el objeto de analizar el futuro de Obras Sanitarias Mendoza, dentro del plan de consultas que viene efectuando el Poder Ejecutivo.
La postergación del encuentro, que previsto para ayer a las 18.30, se debió a problemas de agenda ya que el ex gobernador José Octavio Bordón se encuentra en Estados Unidos y tampoco iba a estar presente Rodolfo Gabrielli. Sólo habían confirmado sus presencias el radical Roberto Iglesias y el Justicialista Arturo Lafalla. El vicepresidente Julio Cobos iba a ser representado por su ex vicegobernador Juan Carlos Jaliff.
“Me parece que hay que profundizar las cosas en un tema tan esencial como los servicios públicos”, indicó el radical Roberto Iglesias. “Es como la cuarta o quinta vez que nos llama Jaque, de todas maneras acá estamos. En cuanto a Obras Sanitarias debe haber una profundización y que lo que se resuelva sea ratificado por la Legislatura”, dijo Lafalla.
|
|
|