El senador porteño Daniel Filmus reclamó hoy al Gobierno de Mauricio Macri "que tome medidas urgentes para proteger a los porteños de las inundaciones que provocan las precipitaciones habituales en la ciudad porteña".
"La Ciudad sigue colapsando cada vez que llueve, y los vecinos observan con impotencia cómo desde el Gobierno no se hace nada para evitarlo. Más que preocuparse por que se trasmita la gala del Teatro Colón por televisión, Macri debiera ocuparse de evitarle a los ciudadanos el los perjucios que se generan cada vez que llueve", agregó en su comunicado de prensa.
Y concluyó: "Macri sigue incumpliendo sus promesas: había prometido que para este año no habría más inundaciones al terminarse la primera etapa de las obras hidráulicas. Debería escuchar más, pero no a sus adversarios sino a los habitantes de Buenos Aires. El jefe de Gobierno es culpable no sólo de una ineficiencia absoluta en la obra pública, sino de ni siquiera tomar las precauciones para minimizar los daños, como sacar la basura de las calles". |
|
|