El contador Jaque, luego de haber copado las pantallas de TV donde, en múltiples ocasiones diarias, publicita sus movimientos y actividades, ha decidido restablecer OSM como una necesaria y urgente prioridad.
El tema lo ha tratado y lo sigue conversando con la oposición, quienes también están de acuerdo con la medida. Es lógico: cuantos más cargos tenga el Estado, más puestos para favorecer al clientelismo y asegurarse votos cuando sea necesario.
Según informan los medios, varios intendentes partidarios de la medida sugieren aumentar la tarifa y colocar medidores, es decir, poner en jaque a los mendocinos que vamos a tener una empresa que nos dará con un caño, pero con menos agua.
Cierto es que al tener medidores se gastará menos agua; pero también quedarán menos árboles en las calles, pues muchísimos de ellos viven porque los frentistas los riegan con agua potable, pues hay acequias por las que nunca circula agua por estar embancadas, los puentes obstruidos; los municipios ni se inmutan.
Tampoco se preocupan por el desrame de los árboles y las luminarias, perdidas entre el follaje, consumen energía que todos pagamos y no cumplen su función: “Iluminar calles y veredas”.
¡Ah, pero pobre del vecino que se le ocurra cortar por su cuenta las ramas que molestan! ¡Automáticamente se transforma en depredador!
Por favor Sr. Gobernador y sres. intendentes: basta de versos y cumplan acabadamente con los servicios que les corresponde y para lo que los elegimos.
Lorenzo Durán - LE 6.934.876
|
|
|