El ministro de Aguas y Servicios Públicos de la provincia, Antonio Ciancio, aseguró que este jueves se reanudará la obra de cloacas en los barrios Malvinas, Independencia, Martín Fierro, Güemes y Pizzurno, suspendidas desde que el gobierno provincial dejara de remitir los fondos a la Municipalidad, incumpliendo el convenio firmado oportunamente.
Ahora, con el contrato en manos de la provincia, Ciancio dijo que ya se empezaron las negociaciones con la empresa y volverá a haber máquinas trabajando en esos sectores, cumpliendo con el reclamo de los vecinos. No hay plazos aún para la finalización de la obra: "eso es tema para los ingenieros", dijo Ciancio.
El ministro presidió en Rafaela el acto de apertura de sobres para la obra de agua potable en Bella Italia, donde se construirá una planta de ósmosis inversa.
"Estuvimos reunidos con las empresas y van a empezar el 1° de julio, o la semana que viene, pero ya van a empezar a ver trabajos en los barrios. Están los fondos, vamos a hacer los refuerzos de partidas correspondientes, con lo cual esa obra está garantizada. No tengo los plazos de finalización, pero es algo que depende de los ingenieros. Felizmente hemos podido terminar con esto y las etapas que nos quedan son pequeñas", aseguró el ministro sobre las cloacas de Rafaela.
|
|
|