El jefe comunal bahiense, Cristian Breitenstein, dio detalles de las obras que se están llevando a cabo en la red cloacal de su localidad y que significarán una inversión de más de un millón de pesos provenientes del ENOHSA.
En efecto, continúa la obra de ampliación de la red cloacal en el barrio Parque Sesquicentenario de la zona norte de Bahía Blanca, donde se efectuarán 200 conexiones domiciliarias en 21 cuadras.
Al respecto, el mandamás de Bahía Blanca relató que “es una inversión importante que es financiada por el ENOHSA, el Estado Nacional, conjuntamente con el Municipio” al tiempo que explicó que “la zona norte ha sido relegada hace mucho tiempo y ahora, como nunca, se realizan inversiones importantes tanto del estado provincial como nacional”.
Por último, Cristian Breitenstein acotó “todas las semanas estamos haciendo obras cloacales, de saneamiento, que tal vez no se noten; solamente los vecinos del lugar son los que obviamente la valoran porque las ven”. www.agencialaprovincia.info |
|
|