Luego del reclamo público de los vecinos que temían por el corte del servicio, las autoridades de la Cooperativa de Agua de Campo Ramón acordaron un plan de pago con la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (Celo) y seguirán suministrando agua potable al barrio Hermoso.
Orlando Pellegrini, presidente de la Celo, explicó que “hace más de 10 meses que la Cooperativa de Agua no abonaba las boletas de unas 25 familias y la deuda asciende a 27 mil pesos”.
De todas formas, las partes arribaron a un acuerdo y se destrabó la posibilidad de corte del vital servicio. Al respecto, la Cooperativa de Campo Ramón se comprometió a pagar 13.500 pesos en un plazo de 60 días, mientras seguirán analizando el pago de la otra mitad.
“Además vamos a cambiar el medidor que hace la macro medición para ver si hay inconvenientes en ese sentido y pediremos que se controle si hay pérdida, porque hay un defasaje entre lo que nosotros pretendemos cobrar y lo que cobran ellos”, señaló Pellegrini.
Días atrás, los vecinos de barrio Hermoso manifestaron su preocupación por la posibilidad del corte en el servicio de agua potable a raíz de la abultada deuda de la cooperativa local con la proveedora.
|
|
|