La obra de entubamiento del arroyo Antoñico, en Paraná, comenzará antes de que finalice el año, según anunció el gobernador Sergio Urribarri al inaugurar la calle Pascual Palma, que une bulevar Racedo con Pronunciamiento, y juntarse con los vecinos de barrio Belgrano.
Comprometió además la realización de gestiones para la continuidad de las obras del Programa de Mejoramiento Barrial (Promeba). A pedido de los vecinos, el gobernador recorrió distintas instituciones barriales donde dialogó con los trabajadores de cada una de ellas, como así también con integrantes de comisiones vecinales.
Sobre el comienzo de la jornada el gobernador, acompañado por el ministro de Desarrollo Social, José Cáceres, y parte de su gabinete, mencionó que esta modalidad de trabajo, de recorrer las ciudades junto a los vecinos “no es de ahora. Este mes recorrimos 32 pueblos y ciudades en 30 días y así lo vamos a seguir haciendo, porque esa es la responsabilidad que nos dio la gente que nos eligió, intentar cambiar la realidad de los entrerrianos”, aseguró. Además, informó que próximamente se instalará en la zona el Departamento de Adiestramiento Canino de la Policía.
Entubamiento del Antoñico
En la sede del Comedor Comunitario Pacha Rodríguez, el mandatario dialogó con los representantes de las cinco vecinales afectadas por la obra de entubamiento del arroyo Antoñico y obras complementarias, que se extenderá desde avenida De las Américas hasta Ejército, cubriendo así unos 2.000 metros y beneficiando a los vecinos de los barrios La Delfina, Mitre, Belgrano, Antonini y Cuarteles.
Referente a la obra largamente esperada por los vecinos y que fuera licitada años anteriores, Urribarri dijo que “hay que reparar sin buscar culpables. A mí no me gusta mirar para atrás, en esto hay que mirar para adelante”.
|
|
|