Quedó formalmente habilitado el proceso de revisión tarifaria extraordinaria correspondiente al servicio público de agua potable y desagües cloacales de la ciudad de General Conesa, que está concesionado a la Cooperativa de Agua y Servicios Públicos General Conesa Limitada.
La convocatoria establece que esa entidad debe dar aviso a todos los usuarios del área concesionada del pedido de revisión tarifaria extraordinaria y del emplazamiento para que hagan valer sus derechos, mediante la distribución de volantes que serán entregados a cada usuario, como también la difusión por una radio local.
La documentación podrá ser consultada en la sede de la Cooperativa, calle Hipólito Irigoyen Nº605 y en las oficinas del Departamento Provincial de Aguas, calle Mitre Nº374, de lunes a viernes, de 8 a 12.
Los interesados en presentar sus opiniones podrán efectuarlo dentro del plazo de 15 días hábiles corridos a partir de la publicación oficial (ayer 15 de julio).
Se aclaró que los reajustes involucrados serán resueltos por el ente regulador en un plazo de 30 días corridos, a partir del vencimiento del denominado “emplazamiento” del sistema previsto. (
|
|
|