Mientras volvieron los problemas de falta de agua en algunos barrios y la baja presión en otros sectores, recientemente, el joven empresario cárnico de Clorinda Héctor Cáceres presentó al Concejo Deliberante una nota solicitando la conformación de una comisión interna que realice el seguimiento y control de las inversiones y trabajos que realice la Cooperativa Clorinda, y de esta manera prevenir los inconvenientes del vital servicio para la temporada estival que se avecina.
Cáceres argumentó su pedido “ante los conocidos cortes del servicio acaecidos recientemente y durante el verano pasado, que generaron gran inconveniente a la ciudadanía. Inversiones de consideración se deben realizar en la toma de agua, en los tanques y en las redes”, consideró en el planteo.
Obsoletos
Recordó además que “expertos en la materia, han manifestado reiteradamente que la planta y el servicio en general han quedado obsoletos en relación al crecimiento poblacional de Clorinda. Este crecimiento demográfico no fue acompañado de las inversiones necesarias”, sostuvo Cáceres.
“Por ello, en mi carácter de vecino de Clorinda, pido al Concejo Deliberante que tome las medidas a su alcance para realizar un seguimiento y control a las inversiones y trabajos que la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos debe realizar en el servicio de agua potable en esta ciudad”, concluyó Cáceres.
Cooperativa de Clorinda pidió “disculpas a los usuarios”
“La baja presión fue debido a las tareas de mantenimiento de electrobombas en la estación de Puerto Pilcomayo y la interrupción del servicio que afectó a los barrios El Porteño Norte, el Porteño Sur y el barrio Prefectura fue debido a una reparación en las redes del sector”, informó la entidad cooperativa
La Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos Clorinda Limitada informó ayer que el suministro del servicio de agua potable se estuvo brindando con baja presión debido a que se están realizando tareas de mantenimiento en las electrobombas situadas en la estación de bombeo de Puerto Pilcomayo.
Por otra parte, también informó a los usuarios que ayer, entre las 10 de la mañana y por el lapso de 2 horas aproximadamente, se interrumpió el servicio de agua corriente en sectores suministrados por la estación de bombeo de las 742 viviendas, como El Porteño Norte, Porteño Sur y Barrio de Prefectura, debido a una reparación en las redes del sector.
|
|
|