El Secretario del Agua, Germán Gracia instruyó para que se realizara la denuncia correspondiente y reclamó una investigación para dar con los culpables.
Recibiendo precisas instrucciones del Secretario del Agua, Germán Gracia, el Delegado Regional de la repartición en la Región Llanos Sur, Eduardo Aníbal Reynoso presentó ante la Comisaría del Distrito de Milagro, una denuncia contra "personas desconocidas" por la destrucción del Acueducto Ambil- Milagro en la zona conocida como Quebrada de Aguadita de Ambil. Esto motivó que la localidad de Milagro quedara sin el habitual servicio de agua potable ya que el acueducto fue también desconectado.
Los daños fueron causados por más de una persona, quienes inescrupulosamente atentan contra obras que el Estado provincial realiza con el fin de beneficiar a los vecinos del sector.
Con la presencia de testigos y del personal policial pudo constatarse que el acueducto en diferentes sectores fue "pinchado" y en otras destruido con hachas o machetes.
No es la primera vez que se suceden éste tipo de actos de vandalismo y por esa misma razón la cañería del acueducto había sido cambiada hace apenas 4 meses.
En la denuncia el delegado regional pide se de participación a la Justicia del Crimen para conocer el o los responsables de éstos actos de vandalismo que afectan a la población del sector.
|
|
|