La intendenta de Clodomira, Marisa Anahí Herrera, enumeró las obras públicas que se ejecutaron en el último año y las que se están realizando, en lo que se convirtió el eje central de su mensaje anual ante los concejales.
En la extensa lista, la jefa comunal destacó que se refaccionaron plazas, desagües pluviales y la pavimentación de calles, así como también las mejoras del sistema lumínico en el área céntrica y en distintos barrios.
En tanto, se refirió al puntual pago de los salarios a los empleados municipales, al igual que a los proveedores.
Dedicó un párrafo a la ayuda social que brindó a los sectores más postergados de la comunidad, a través de subsidios, alimentos y la aplicación de otros planes de asistencia. También se ofrece, sin cargo, los servicios de sala velatoria y capilla ardiente para quienes perdieron a un ser querido.
La intendenta no dejó de mencionar que se sumaron más beneficiarios de las tarjetas sociales.
Durante un operativo especial que se efectuó el año pasado, se entregaron 1.300 documentos de identidad sin cargo a niños indocumentados.
Asimismo, se refirió a la intensa campaña de descacharreo domiciliario y el movimiento de suelo que se efectuó en el predio del basural, para prevenir de la enfermedad del dengue.
Herrera recordó que el 29 de abril pasado se inauguró el flamante salón de usos múltiples de los jardines de infantes municipales, el que se levantó con mano de obra del municipio.
Además, la funcionaria enumeró las actividades deportivas y asistenciales en las que tuvo participación el municipio.
|
|
|