El intendente Luis Saleme, acompañado por el secretario del Agua de Santiago del Estero, Ing. Abel Tévez y el responsable técnico de la empresa Panedile en Las Termas, el Ing. Marcos Gabriel Morínigo, recorrieron las obras de cloacas en esta ciudad.
El recorrido comenzó en los barrios periféricos, tales como el denominado “Usurpados” y continuó por la intersección de las calles Francisco de Uriarte y Libertad, donde se encuentra una de las cámaras maestra.
También inspeccionaron la zona donde se realizan las obras de construcción de la planta de tratamiento de líquidos cloacales ubicada en cercanías del paraje “La Upianita”.
Durante todo el recorrido se interiorizaron tanto de las necesidades estructurales a nivel poblacional de los barrios de la ciudad, como también de los adelantos registrados en las obras que incluyen la inversión pública.
Los técnicos de la empresa Panedile Argentina fueron brindándoles información a los funcionarios de los adelantos y detalles de carácter técnico de la instalación de la cloaca máxima en Las Termas.
Asimismo, los funcionarios realizaron controles de todos los aspecto y dijeron estar “muy satisfechos por el avance” de la obra que, según destacan desde el Ejecutivo, “viene a paliar una necesidad planteada de larga data en esta ciudad viéndose favorecida con un servicio de primer nivel”.
|
|
|