El Intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta, se reunió con el administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Edgardo Bortolozzi. Durante el encuentro, ambos funcionarios repasaron algunos proyectos que están en marcha: la obra de agua potable de Uribelarrea, la de Máximo Paz y la de reacondicionamiento y puesta en funcionamiento de la localidad de San Esteban.
Por otro lado, el municipio fue autorizado a realizar la licitación para la adquisición de materiales para la obra de agua potable de Alejandro Petión. Según trascendió, la obra comenzaría en el mes de octubre.
Además, se firmó el acuerdo definitivo para la financiación de la red de agua potable de Vicente Casares (ya se habían firmado los convenios preliminares en el festejo por el aniversario de la localidad). “Con esto se termina una parte muy importantes del circuito administrativo al cual hay que acceder antes de iniciar una obra del programa “Agua más Trabajo” y si todo está bien, antes del mes de noviembre, la obra podría estar comenzando”, informó Arrieta.
Por último, los funcionarios firmaron los acuerdos para la obra de agua potable del barrio Las Chapitas y para la obra de cloacas en el barrio La Verónica. www.agencialaprovincia.info |
|
|