El presidente Evo Morales comprometió proyectos para ampliar las redes de dotación de agua potable y alcantarillado a favor de diversos barrios de la ciudad de Trinidad que no cuentan con esos servicios básicos.
El Jefe de Estado señaló que con ese propósito se reunió hace dos semanas con las autoridades benianas para analizar los proyectos que le sean presentados.
Por su parte, el alcalde de Trinidad, Moisés Shriqui, pidió al Gobierno dotar de agua potable a toda la población, por lo que el Presidente anunció la movilización de una perforadora de pozos para dotar del líquido elemento a muchos barrios trinitarios que no cuentan con ese servicio.
“En cualquier momento estaremos en Trinidad y Riberalta para escuchar las nuevas necesidades que tienen los alcaldes que están más cerca de la población y no estar como el Presidente alejado de la población por eso es interesante recoger los proyectos, esperamos que el equipo técnico los revise para desembolsar los recursos económicos para atender esas demandas”, dijo el Jefe de Estado. |
|
|