Como sucediera tiempo atrás, por razones de fuerza mayor se vio afectado el suministro de agua corriente en distintos sectores de la ciudad, por lo que se coordinó la entrega por barrio con la colaboración de los cuarteles de bomberos Central y 2 de Abril. Luego de estar por varios días sin el vital líquido, varios vecinos de la ciudad se comunicaron, desde distintos barrios de la ciudad, con la Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de Ushuaia para solicitar que por lo menos se reparta agua para utilizar para limpieza y uso de sanitarios.
Así en forma ejecutiva y gracias a la excelente relación establecida con los distintos cuarteles de bomberos de la ciudad se organizó un cronograma de reparto de agua no potable, el cual involucró a los barrios Monte Gallinero, Los Fueguinos, Río Pipo y aledaños.
Centenares de vecinos se acercaron alertados por el sonido de las sirenas con recipientes de distintos tamaños para poder llevar agua a sus hogares y poder así realizar las tareas de limpieza e higiene básicas e indispensables. |
|
|