Mientras la Cámara de Diputados se prepara para terminar de darle media sanción al proyecto de Protección de Glaciares, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró hoy que si la iniciativa se convierte en ley, esta vez la presidenta Cristina Fernández de Kirchner no la vetará.
A través de su cuenta de Twitter, el ministro insistió además en cuestionar el proyecto que ya fue aprobado en general en la Cámara baja pero está a la espera de la aprobación en particular para pasar al Senado. "Acarreará complicaciones a las provincias. No lo compartimos", escribió el jefe de Gabinete.
En las últimas dos sesiones, el kirchnerismo aprovechó algunas ausencias para demorar el trámite de aprobación final en Diputados de la iniciativa, muy parecida a la que hace dos años el Congreso había convertido en ley y que fue vetada por Cristina.
Sin embargo Fernández sostuvo que eso esta vez no ocurrirá. "Si se vota, no se vetará. Se promulgará", prometió a través de Twister, ratificando lo que habían dicho distintos legisladores K.
|
|
|