La Intendencia General de Hidráulica y Saneamiento, que depende del Departamento Provincial de Aguas, confirmó que este organismo ha ejecutado el proyecto ejecutivo de la planta depuradora de líquidos cloacales de Choele Choel y que ya fue presentado en abril pasado ante el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).
Ahora, se busca conseguir el financiamiento para la ejecución de las obras planificadas, según aseguró el intendente general de Hidráulica y Saneamiento, Carlos Selzer.
El funcionario explicó que de obtenerse el financiamiento para la obra, una vez firmado el correspondiente contrato de préstamo, se incorporará la partida al presupuesto del Departamento Provincial de Aguas. En el breve informe no se menciona monto económico alguno.
El 26 de abril, Selzer envió una escueta nota al coordinador del Programa de Agua Potable y Saneamiento (PROAS) del ENOHSA, Luis Fabián para detallar el proyecto ejecutivo de la planta depuradora de líquidos cloacales, que incluye los estudios del proyecto, planos, proceso licitatorio, memoria técnica, cómputo y presupuesto.
También se incorporaron las especificaciones técnicas particulares, la evaluación ambiental y los análisis económico-financiero e institucional. (ADN)
|
|
|