Se trata de Marcos Maciel, contador y licenciado en Administración de Empresas. Ocupará el cargo de Juan Luna en la empresa estatal de Aguas. Mantendrá el equipo de trabajo que venía desempeñándose hasta ahora.
El gobernador Beder Herrera, luego de tomar juramento a Juan Luna y Felipe Alvarez, aprovechó la presencia del nuevo directivo de Aguas Riojanas SAPEM para presentarlo públicamente. Así, anunció que se hará cargo de la empresa estatal en el cargo que tenía el actual secretario de la Gobernación.
En rueda de prensa, Maciel manifestó que "llegamos a sumarnos al proyecto del gobernador Beder Herrera y la impronta de trabajo será profundizar las políticas que se vienen llevando adelante" y afirmó que "buscaremos proveer a Capital, Chilecito y Chamical, de un servicio eficiente y de calidad".
Respecto a las acciones en marcha, puntualizó que continuarán las inversiones en infraestructura que estuvieron desatendidas durante mucho tiempo.
Consultado por renovaciones en los equipos de trabajo que acompañaban a Luna, adelantó que se mantendrán los equipos y cargos. "El personal que tenemos es muy idóneo y trabaja con mucha eficiencia", remarcó.
|
|
|