El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, realizó una recorrida por Villa Lamadrid, donde supervisó obras que se efectúan en ese barrio a fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos.
El Jefe Comunal estuvo acompañado por el titular del HCD, Santiago Carasatorre; el secretario de Medio Ambiente, Pablo de Rosa, y el subsecretario de Coordinación de Gobierno, Jorge Font.
En dicha recorrida, Insaurralde observó las tareas de limpieza de zanjas que desarrollan los cooperativistas del municipio en esa zona, para su futuro entubado. Además, conversó personalmente con los vecinos, escuchando sus problemáticas y tomando nota de sus reclamos, comprometiéndose a dar solución a sus pedidos.
Luego, visitó las instalaciones de la mutual América Latina, sita en la calle Carlos Gardel 4848, que cuenta con más de 200 socios del barrio.
El Intendente prometió "recuperar la institución", por lo que el Municipio aportará materiales necesarios para reacondicionar el lugar, con la colocación de luminarias, la extracción de las aguas de lluvia estancadas y la posterior construcción de veredas.
"Estas obras, de acá a 60 días, tienen que estar terminadas, tienen que ser un lugar de encuentro", aseveró Insaurralde. Al mismo tiempo, aseguró: "vamos a sacarles el agua de las calles después de 30 años, para poder cumplir luego con el asfalto correspondiente".
Finalmente, se acercó hasta la iglesia Los Milagros de Jesús, ubicada en Blandengues y Felipe Varela, donde verificó las condiciones del lugar y anunció la provisión de materiales para su arreglo.
|
|
|