ATE volvió a realizar otra protesta ayer en el Ente Provincial de Agua y Saneamiento: empleados del organismo fueron a la Casa de Gobierno para pedir una mesa de discusión salarial y la compra y renovación de vehículos y herramientas para la empresa pública.
La marcha fue poco antes del mediodía. "No tenemos novedades sobre los pedidos que oportunamente realizamos al secretario Guillermo Coco", dijo el delegado de ATE en la Junta Interna del EPAS, Julio Barra.
Los operarios salieron la semana pasada a marchar con los vehículos que utilizan al diario en las calles de la capital provincial. Sostienen que las unidades no alcanzan y ya están en malas condiciones por el paso de los años. En oportunidades anteriores, el propio secretario de Estado salió a dialogar con ellos en la vía pública, en el contexto del mismo reclamo. Esto ocurrió hace poco menos de un mes.
Por otra parte el personal busca la compra de herramientas para el área operativa, para efectuar reparaciones en los ductos que ofrece el servicio de agua potable. |
|
|