El gobernador Daniel Scioli completó en Colón un circuito semanal de contactos y reuniones con 84 intendentes, al inaugurar un tramo estratégico de la ruta provincial 50 y desarrollar una variada agenda en este distrito limítrofe con Santa Fe.
La inauguración, que cerró una obra de 2 años de trabajo, se produjo en el marco de una fiesta popular durante la que se entregaron más de 807 mil pesos para la construcción de 64 viviendas, 68 escrituras, dos patrulleros y una ambulancia; y se anunció el inicio de la obra de agua potable para Pearson.
El tramo de la Ruta Provincial 50 que se inauguró hoy une la cabecera del partido de Colón con la localidad de Pearson y es una de las principales vías de transporte de producción agrícola en el norte provincial.
Scioli cumplió su agenda junto al intendente local, Ricardo Casi, y sus colegas Pablo Guacone (San Pedro), Oscar Brasca (Salto), Aldo Carossi (Baradero), José María Medina (General Arenales) y Marcelo Carignani (San Nicolás).
También estuvieron presentes el presidente del Fondo Fiduciario Federal, José Estabillo; la ministra de Infraestructura, Cristina Alvarez Rodríguez, y funcionarios de diferentes áreas.
Fuente: Subsecretaría de Medios - Gobierno de la Provincia de Buenos Aires
|
|
|