La Cooperativa de Agua Potable Loreto dejó inaugurada la planta procesadora en el marco del festejos por los 39 años de la institución. El acto se realizó en la sede ubicada en el barrio El Remanso.
“Estamos cumpliendo un viejo anhelo, que nos costó mucho trabajo concretarlo justo en la fecha del cumpleaños de nuestra institución.Tiene para todos los integrantes de la cooperativa un significado muy importante”, sostuvo el presidente de la cooperativa, José Coronel.
A su turno, Elvira Mansilla, presidenta honoraria de la institución y una de las referentes comunitarias más destacada de esta ciudad, reflexionó: “Estoy muy alegre porque es un gran adelanto, no sólo para la cooperativa, sino para toda nuestra ciudad, porque seguro que los socios y el resto de la comunidad podrán acceder a un producto de buena calidad a más bajo precio”.
Por su parte, Mafalda Marota de Meleán, tesorera, indicó: “Pensamos mucho cómo poner en marcha este proyecto, la idea comenzó a tomar fuerzas a partir del aporte del padre Francisco Nagler (de origen alemán) y hoy, verlo concretado, es muy emocionante, mucho más para quienes pasamos gran parte de nuestra vida dentro de la cooperativa”.
|
|
|