La Municipalidad de la Capital continúa llevando adelante un programa de obras públicas que se ejecuta en distintos puntos de la ciudad, el que es permanentemente inspeccionado por el intendente Hugo Infante para evaluar los avances.
Infante recorrió ayer los trabajos que se desarrollan en diferentes barrios de la capital santiagueña junto con el secretario de Coordinación de Gabinete, Juan Manuel Beltramino y el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Carlos Giambroni. Durante la mañana comenzó en el barrio Islas Malvinas, donde se realiza la construcción del desagüe, obra que se lleva a cabo por el gobierno provincial a través del Ipvu. “Este trabajo sin duda va a ser una gran solución para el sector sur, porque será la vía por la cual se va a desagotar el agua de los barrios Ejército Argentino, Campo Contreras, Siglo XXI y el barrio Islas Malvinas”, explicó Infante.
Luego el jefe comunal y sus funcionarios se dirigieron hasta el barrio Tradición Oeste, específicamente en calle Salavina, donde se ejecutan trabajos de pavimentación, que comprende la construcción de cordón cuneta y base estabilizada desde Solís hasta calle Peralta Luna. “Se trata de unos 700 metros aproximadamente, junto con la pavimentación de articulado en la calle Peralta Luna entre Colón y Aguirre, que ronda unos 400 metros de obras”, detalló el intendente.
Infante destacó que “todos los trabajos que realiza la Municipalidad de la Capital es pensando en los vecinos, en mejorar su calidad de vida, y por supuesto para mejorar la estética de la “Madre de Ciudades”, y esto se va a lograr con el acompañamiento de los vecinos como se viene realizando hasta el momento”.
Cabe destacar que estas obras de pavimentación se encuentran dentro del paquete de 209 nuevas cuadras que realiza el gobierno de la provincia, junto al Ipvu y la Municipalidad de la Capital, para el progreso barrial de la ciudad y por consiguiente para alcanzar una mejor la calidad de vida de los vecinos. |
|
|